TastyTrip, conoce las especialidades gastronómicas de cada país y comparte los platos que has degustado

TastyTrip

Si eres de los que suelen viajar a menudo, y además, aprovechas tus viajes para degustar los platos típicos de cada lugar, igual te interesará, si eres usuario de iOS, disponer de la aplicación TastyTrip instalada en tu propio terminal, ya que de esa manera podrás obtener más información de las comidas de cada país así como compartir con tus amigos los platos que hayas degustado.

Con TastyTryp, tan sólo tendrás que elegir el país en el que te encuentras, pudiendo elegir de entre las 20 especialidades gastronómicas más destacadas que se ofrecen en los restaurantes. Además, acerca de cada plato, podrás conocer su forma de elaboración, los ingredientes que se emplean en el mismo, las calorías que aportan, además de obtener recomendaciones de cada menú. La aplicación también permite su uso sin necesidad de conexión ya que los datos se guardan en el propio dispositivo.

A tener en cuenta que, a pesar de que la aplicación es gratuita, dentro de la misma permite realizar la compra para disponer de los paquetes de las 20 especialidades gastronómicas españolas, francesas y chinas, cada una de ellas por separado, disponiendo sobre cada una de ellas de tan sólo tres especialidades gastronómicas de forma gratuita. Más adelante se incluirán nuevos países, como Alemania, Italia o Turquía, entre otros.

La aplicación se encuentra en la App Store para dispositivos iOS 6.1 o superior, estando optimizada para iPhone 5.

Enlace: TastyTryp

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Juan Carlos

    Lo usé en Francia. Grat ayuda