Wayo, aplicación Android que localiza familiares, objetos, animales…

Publicado el

wayo

Nos presentan Wayo (wayo.cc), una aplicación disponible de forma gratuita en Google Play, con versión para iPhone prevista para el mes de diciembre, que localiza otros móviles gracias al GPS, así­ como cualquier tipo de objeto que tenga el Wayo GPS incorporado, un gadget portátil que pondrán a la venta a partir de enero.

La idea no es solo localizar amigos o familiares, algo que puede hacerse con el localizador del propio Google, el objetivo es poder monitorizar el movimiento de los hijos en un mapa, ver la velocidad a la que circulan, localizar a nuestros comerciales en la calle, usar el sensor de movimiento y acelerómetro para detectar caí­das en personas mayores (enví­a alerta a los teléfonos que indiquemos cuando una supuesta caí­da ocurre)… todo basado en, por un lado, la aplicación gratuita Wayo APP, y por otro el comentado Wayo GPS.

En el primer caso el propio teléfono sirve como localizador, aunque lo original de la solución es el Wayo GPS, ya que podrá instalarse en una maleta, en un coche, en la ropa de un niño… una solución que empezó hace ya casi dos años y que cuenta hoy con un capital social de 1,5 millones de euros.

Más de 100.000 usuarios en 20 dí­as, proyecto supervisado por el Google Campus de Londres, y muchas novedades que preparan para los próximos meses.

Estaremos atentos.

Publicado en
Etiquetado
androidgpsmóvil

Comparte en:

2 comentarios en “Wayo, aplicación Android que localiza familiares, objetos, animales…

  1. Mi opinión sobre el wayo es muuyyy mala, tengo que reconocer que nivel de la app no está mal del todo, pero el producto es caro, es CHINO, y lo peor es que lo venden como que tiene una baterí­a de LAAARGA duración.., todo es una sarta de mentiras, en las que realmente el producto en si está bien, si la baterí­a funcionara lo que anuncian, un gps que se apaga en menos de 8 horas porque se ha quedado sin baterí­a.., pues señores mí­o, para nada es bueno, ni recomendable..

    Luego el servicio postventa.., lamentable por partida doble, si el aparato es defectuoso, se lo harán enviar, (pagando usted los costes, por descontado) y después de dos meses, y de estar reclamando la devolución del importe les dirán que por polí­tica de empresa, lo tienen en CHINA revisándolo y hasta que no les den una respuesta.., (no se cuando porque yo llevo mas de dos meses esperando ) no pueden hacer el reintegro.. Vamos, una esta estafa total

    Así­ que si hay alguien que está pensando en comprar el productor, mejor instálese la app y se ahorrará seguro que mas de dos disgustos

Comentarios están cerrados.