Make My Browser nos permite crear nuestro navegador web personalizado basado en Chromiun

MakeMyBrowser

Si alguna vez te has planteado crear tu propio navegador web personalizado, ya podrás materiarizarlo gracias a Make My Browser, el cual te permitirá disponer de él después de seguir una serie de sencillos pasos, obteniendo finalmente el ejecutable de Windows para que puedas instalarlo en tu propio sistema. A tener en cuenta que la base del navegador web personalizado es Chromium, de manera que las extensiones y temas disponibles en la Chrome Web Store son compatibles, y además, permite la sincronización de la configuración a través de tu propia cuenta de Google.

Además, si quieres difundirlo, el mismo navegador de abrirá una página al principio que te permitirá compartirlo con tus propios contactos a través del correo electrónico, o bien directamente a través de algunas redes sociales, teniendo en cuenta que cada navegador web personalizado creado dispone de su propia URL, aunque la misma no es fácil de recordar.

En caso de que dispongas de tu propia publicación, Make My browser tiene una vía diferente para que puedas crear tu propio navegador web personalizado para la misma, permitiendo a tus visitantes acceder a las mejores secciones, lo que repercutirá en un aumento de las visitas a tu espacio web a través del propio navegador. En este sentido, deberás disponer de tu propia cuenta de usuario, que tendrás que crearte si aún no la tienes, dándote derecho acceder a tu panel de control, donde tendrás acceso a múltiples opciones, desde la edición del navegador personalizado hasta el acceso las estadísticas, aún no habilitadas, contando además con herramientas de promoción.

De esta manera, ya sea para uso personal, para tí o cualquier otro miembro de tu entorno, o vinculado a tu propia publicación, ya podrás disponer de tu propio navegador web personalizado con tan poco esfuerzo y de manera completamente gratuita.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Ibiza

    Que tal me parece acertado muy bien pero hay un problema no entra la pagina tendrán alguna alternativa al post o calvez otra pagina para poder hacerlo saludos