EPocketGuide, guía móvil interactiva para viajeros

epocket

Siempre que viajamos es común hoy en día instalarse alguna aplicación, mapa o guía en el teléfono para que nos haga de asistente turístico mientras exploramos nuevos terrenos. Una de las opciones para esto es EPocketGuide, una app móvil para smartphone con la que descubrir, compartir y guardar contenido relacionado con nuestros viajes.

La guía móvil interactiva nos permitirá diseñar nuestras rutas en el destino, explorar hoteles, actividades y lugares recomendados (y añadir una recomendación propia si nos gustan) y, en caso de que nos dejemos sugerir, explorar cuáles son las rutas que nos recomienda la misma EPocketGuide. Desde la misma guía podremos reservar y contratar las actividades que nos interesen (desde reservas en restaurantes hasta viajes en globo) e incluso sin necesidad de activar el roaming.

Actualmente la aplicación cuenta con una base de datos de más de 270.000 hoteles y 13.000 restaurantes en distintos destinos en España, marcados los que hayan sido recomendados por tus amigos y conocidos. El contenido a explorar estará disponible en forma de vídeo y audio para que podamos diseñar las rutas lo mejor posible, recibiremos ofertas de última hora actualizadas y recibiremos sugerencias para realizar rutas temáticas en caso de que nos interese algún área en particular (termas, golf, náutica, gastronómica, etc.).

La aplicación está disponible en español, inglés, francés y alemán. Podéis bajaros la aplicación de Google Play para Android y de iTunes para iOS.

Rebeca Polo