500px renueva su photo stream con fotografías más grandes y acciones en línea

500px

500px es ya sin duda uno de los servicios de portafolios cuyo nombre más ha resonado en el sector en los últimos meses: recordemos que en abril renovaba su servicio de galerías de imágenes con la intención de que fuera más personalizable para los fotógrafos que compartían su trabajo, ya en julio integró el servicio MapBox para geolocalizar fotografías y hace poco, en agosto, vimos cómo se aliaba con Microsoft para incluir imágenes de Bing.

Pero 500px no para, y ahora la plataforma canadiense nos presenta totalmente renovada una de sus características más conocidas, Flow, con el objetivo de que los usuarios puedan interactuar más y mejor con las imágenes en ella. Recordemos que Flow es un servicio únicamente diseñado para descubrir y visualizar las fotografías de amigos y conocidos, que pueden marcarse con “me gusta“, compartirse vía redes sociales, ser comentadas y enviarse vía e-mail.

Las novedades ahora en Flow se basan esencialmente en mayor tamaño de fotografías y posibilidad de visualización a tamaño completo, opción para interactuar en línea con las fotos y marcarlas como favoritas sin salir de Flow, agrupación inteligente de las fotografías e iconos-flechas para navegar a través de las imágenes. Seguramente esta renovación contribuirá a aumentar el número de 10.000 usuarios activos que el servicio registro en el último mes.

Os dejamos aquí con las dos aplicaciones disponibles de 500px, para iOS y Android, en iTunes y en GooglePlay descargables de forma gratuita.

Rebeca Polo