Visually: Nueva versión de su mercado de infografí­as, presentaciones y trabajos creativos

Publicado el

En visual.ly tenemos la posibilidad de navegar por cientos de infografí­as de los más diversos temas, trabajos realizados por miles de diseñadores que ya trabajan con esta plataforma que ha conseguido crecer de forma impresionante en los últimos dos años.

Además de ofrecer infografí­as para su consulta pública, tienen un market que permite a las marcas solicitar trabajos creativos y recibir propuestas de los profesionales que trabajan en Visually, existiendo la posibilidad de que cualquier diseñador de cualquier parte del mundo forme parte de dicho grupo.

Las marcas solicitan los trabajos aquí­, solicitando tanto infografí­as como ví­deos, presentaciones o animaciones interactivas, con precios que varí­an en función de la complejidad de lo solicitado, aunque nunca es menor de 1000 dólares.

Ahora anuncian un nuevo diseño de la plataforma, permitiendo que sea más sencillo solicitar trabajos ví­a web y trabajar ofreciendo el feedback de cada diseño recibido.

visually

Comentan en la presentación que ha han repartido más de 2 millones de dólares entre los diseñadores que trabajan con ellos, con clientes de la talla de Nissan, Nike, Twitter, NBC, P&G, UNESCO, y un largo etcétera, mostrando como este sistema puede funcionar tanto para pequeños como para enormes clientes de todo el mundo.

Para los diseñadores no deja de ser una buena oportunidad para trabajar en grandes proyectos, aunque siempre existe el riesgo de trabajar en una propuesta y perder el tiempo al no verla aprobada.