Dos nuevos cursos online y gratuitos en español sobre Programación y Diseño

Publicado el

acamica

Dos nuevas propuestas integramos a nuestra lista de cursos online y gratuitos que inician en noviembre, la cual compartimos hace unos dí­as: Fundamentos de la Programación y Fundamentos del Diseño.

Fundamentos de la Programación es ideal para aquellos usuarios con ningún conocimiento de Programación que deseen dar un recorrido por sus conceptos fundamentales, y según la sinopsis del curso hasta diseñar su primera aplicación web.

Fundamentos del Diseño propone una dinámica muy interesante, ya que promete analizar en 5 bloques todos aquellos conceptos esenciales que necesita combinar un diseñador para desenvolverse con éxito en su trabajo.

Ambos cursos son impartidos desde Acámica, una plataforma educativa que hemos comentado en otros artí­culos, que se centra en ofrecer cursos en español que nos permitan desarrollar habilidades que puedan servirnos para definir una carrera o como salida laboral.

Los cursos que hemos mencionado comenzarán el 30 de noviembre, pero ya podemos inscribirnos con solo registrarnos en la plataforma a través de un formulario o con nuestra cuenta de Facebook.  Al igual que el resto de los cursos de la plataforma, contaremos con diferentes recursos para ir asimilando el contenido, nuestro panel de estudio, así­ como el apoyo del instructor y demás usuarios a través del foro.

5 comentarios en “Dos nuevos cursos online y gratuitos en español sobre Programación y Diseño

Comentarios están cerrados.