Nuevo curso gratuito online para emprender con éxito en Internet

Por en MOOC

29/10/2013



curso

Telefónica, la Universidad Rey Juan Carlos y acens son los responsables por el curso Cloud Startups (cloud-startups.es), un curso online con plazas limitadas que, completamente gratuito, quiere ayudar a las personas que quieran emprender en Internet.

Puede hacerse directamente desde el navegador, bajando los contenidos del sitio, accediendo a diez unidades en las que se tratan diversos temas, desde habilidades de liderazgo a gestión de recursos. Se tratarán las fases por las que pasa un proyecto, desde que nace como idea hasta que se desarrolla el plan de negocio, se busca dinero o se crea el equipo.

Las unidades incluyen vídeos, documentos en pdf, tests y la posibilidad de solicitar diploma, así como una entrevista en formato de vídeo en la que un emprendedor experto en el tema contará su experiencia sobre el asunto.

Entre los Embajadores del Curso tenemos a Sebastián Muriel (VP Corporate Affairs de Tuenti), Iñaki Arrola (emprendedor, fundador de Coches.com y business angel), Raúl Jiménez (fundador y CEO de Minube.com) y muchos más profesionales que pueden ayudar realmente dando su opinión y mostrando su experiencia en proyectos completamente diferentes unos de otros.

Podemos participar desde hoy mismo, recordando que para conseguir el diploma será necesario aprobar 10 test de cada una de las lecciones.

Aquí tenéis el vídeo de presentación del curso:


Publicidad

Comentarios (1)

  1. Mercedes Sánchez octubre 30, 2013

    Me gustaria recibir este interesante curso.

    Un saludo

Opina y comenta