InvierteMe Ventures, nueva aceleradora de Startups, en Sevilla

InvierteMe

InvierteMe Ventures (inviertemeventures.com) es la primera aceladora de start-ups que nace en Sevilla, aceleradora que tiene como objetivo invertir 450.000 euros al año en proyectos emprendedores.

Lo anuncian en su blog destacando que quieren invertir en personas, no solo en proyectos, siendo necesario inscribirse también en www.invierteme.com (red para emprendedores e inversores) para informar el perfil y la información de su proyecto.

La primera edición se celebrará en enero de 2014 y ya es posible presentar la candidatura desde hoy hasta el próximo 15 de diciembre. Ya que el objetivo es inyectar un mínimo de 450.000 euros al año a un total de 15 proyectos de base tecnológica, serán 30.000 euros por proyecto (a modo de préstamo participativo), pudiendo ser aceptados tanto proyectos de Andalucía como del resto de España.

Héctor M. Morell es el CEO de InvierteMe, y cuenta con mentores como Juan Merodio o Carlos Tapiador y destacados formadores que serán los responsables por clases sobre distintas materias relacionadas con el emprendimiento.

Aunque de momento se concentren en la aceleración de proyectos españoles, otro de los objetivos es llegar a Estados Unidos y América Latina durante 2014, por lo que parece que oiremos hablar bastante de InvierteMe Ventures bastante durante los próximos meses.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.