Firefox 25 llega al escritorio y a la plataforma Android

Publicado el

Mozilla Firefox

Desde anoche ya se encontraban disponibles los instaladores de la nueva versión de Firefox, Firefox 25, en los servidores de FTP de Mozilla para los sistemas de escritorio, aunque el lanzamiento oficial se acaba de producir hoy junto con el lanzamiento de la versión móvil para la plataforma Android. Si comparamos la lista de cambios, tanto las versiones de escritorio como la versión para Android coinciden en el nuevo soporte ofrecido a la API de Web Audio, cuyas especificaciones podemos consultar a través de la página de la W3C.

De esta manera, los usuarios de Firefox ya podrán disponer de la nueva versión, bien a través de las actualizaciones automáticas, a través de las actualizaciones manuales, o incluso a través de las nuevas instalaciones que realicen los nuevos usuarios a partir de ahora. El soporte de la API de Web Audio permitirá a los desarrolladores crear motores robustos de audio gracias al audio posicional y al soporte para los efectos, lo que se traducirá en mejores experiencias de audio, entre otros, para los juegos más avanzados.

Los usuarios podemos consultar el resto de las novedades de las listas de cambios, tanto de la versión de escritorio, donde entre otras cosas, la barra de búsquedas ya no se comparten entre las pestañas, como de la versión móvil para Android, donde entre otras cosas, se añade la navegación para invitados, la habilitación del bloqueo del contenido mixto, y que los complementos ya añadirán indicadores en la barra de enlaces.

Como siempre, esta versión se puede obtener de manera gratuita para cada plataforma soportada.

Enlace: Sitio oficial de Firefox

Comparte en:

Un comentario en “Firefox 25 llega al escritorio y a la plataforma Android

Comentarios están cerrados.