Los efectos automáticos para fotos y películas de Google Plus

Por en Multimedia

29/10/2013



Son tantas las novedades que se han anunciado hoy en Google Plus que vale la pena parar en una de las más relevantes: los efectos automáticos en fotos y películas.

Por un lado tenemos el efecto de acción: crear una fotografía a partir de una secuencia de imágenes, obteniendo resultados como el mostrado en la imagen inferior. La idea es ver todo el rango de movimientos en una sola fotografía, capturando el movimiento de forma espectacular.

acción

El borrado de personas también es impresionante, un efecto que es común en editores sofisticados y que los usuarios de Google Plus agradecerán bastante. Con él es posible detectar los elementos que están en unas fotos y en otras no para que se eliminen en el resultado final, tal y como vemos en el ejemplo inferior. Esta opción es ideal para eliminar personas, que se mueven constantemente en nuestros viajes mientras que el fondo se mantiene estático (si hacemos varias fotos, el sistema es capaz de determinar lo que debe salir y lo que solo está “de paso”).

borrar

El tercer destacado es el sistema de creación automático de películas, una funcionalidad que permite crear de forma automática animaciones a partir de fotos y otros vídeos, creando transiciones y poniendo música de fondo (semejante a lo que hace animoto, por ejemplo).

El vídeo que veis aquí se ha hecho con ese sistema:

Podéis ver la lista completa de novedades en este sentido dentro de esta página de soporte de Google Plus, en español, donde indican el icono que tendremos que pulsar para acceder a estas novedades una vez estén disponibles en nuestra cuenta.


Publicidad

Opina y comenta