Amazon lanza Kindle Matchbook, para comprar libros electrónicos por menos de 3 dólares

Kindle Matchbook

Cada vez es más habitual encontrarnos en nuestras ciudades a personas leyendo, en sus ratos libres, sus títulos favoritos a través de sus lectores de libros electrónicos, dispositivos que les permiten albergar bastantes títulos y que pueden llevar siempre encima gracias al poco peso de los mismos. Los usuarios de lectores de libros electrónicos ahora podrán contar con un nuevo servicio ofrecido por Amazon, llamado Kindle Matchbook, que funciona de manera similar a Amazon AutoRip aunque enfocado a los libros.

Kindle Matchbook les permitirá obtener títulos de libros electrónicos a precios que van desde completamente gratuitos hasta por debajo de los tres dólares, disponiendo de entrada de unos 70.000 títulos disponibles, cantidad que irá creciendo con el tiempo. Los usuarios podrán navegar a través de su historial de compras de Amazon para ver cuales de los títulos adquiridos en soporte físico están ya disponibles en soporte electrónico. Además, podrán ir realizando continuamente dichas consultas si de entrada algunos de sus títulos favoritos aún no están disponibles en soporte electrónico. El servicio reconoce las compras realizadas desde 1995, momento por el cual Amazon comenzó a vender libros.

Johnny Carson, WOOL, The Alchemist, Goodnight, Goodnight Construction Site y All-New X-MEN Volumen 1 son algunos de los títulos disponibles, según anuncian desde su nota de prensa. Básicamente, los usuarios podrán tener en soporte electrónico algunos de aquellos títulos que hasta ahora tenían físicamente en sus estanterías, pudiéndolos llevar ya consigo allá donde vayan desde sus lectores de libros electrónicos.

Enlace: Amazon Kindle Matchbook

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.