Los creadores de Apalabrados lanzan Preguntados

preguntados

Desde Etermax, empresa responsable por el famoso juego Apalabrados, nos presentan Preguntados (preguntados.com), un juego de preguntas y respuestas donde los jugadores se deberán enfrentar en duelos para conseguir los personajes del oponente.

Disponible para iPhone y Android, permite que dos jugadores respondan preguntas de seis categorías diferentes, siempre con el objetivo de conseguir los personajes correspondientes a cada una de ellas.

En cada turno tendremos que girar una rueda de siete casillas (las categorías) y aguardar la pregunta, existe una casilla especial que nos permitirá jugar por un personaje o batirnos en duelo con nuestro oponente.

Existen también cuatro comodines para superar las preguntas más difíciles, uno para eliminar respuestas incorrectas, otro para obtener una segunda oportunidad para responder, otro para tener más tiempo… todo en una interfaz bastante atractivo.

Ya está disponible en castellano para España y Lationamérica y en inglés para Estados Unidos y el Reino Unido, con más de 5.000 preguntas en esta su primera versión.

Solo con apalabrados consiguieron 10 millones de usuarios, más 4 millones de usuarios en los otros dos juegos de la compañía: Mezcladitos y Bingo Crack, vamos a ver lo que consiguen ahora con Preguntados…

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Fantastico juego, me encanta divertirme y aprender, saludos.