6 sitios para conseguir ideas de disfraces para Halloween

Publicado el

Si aún nos has elegido tu disfraz para Halloween o el de tus hijos por falta de buenas ideas, gracias a las redes sociales tienes todaví­a la oportunidad de lucirte aprovechando las decenas de recomendaciones en forma de fotografí­as que son publicadas en ellas. Por supuesto, la búsqueda no es sencilla por la cantidad de contenido de cada red así­ que resulta de utilidad tener claro un punto de partida, o como en este caso, media docena de fuentes especí­ficas:

Tableros de disfraces en Pinterest

pinterest
Son brillantes las colecciones de imágenes que se encuentran en Pinterest resaltando todo lo relacionado a moda, diseño y creatividad. Obviamente los disfraces para niños y para adultos también tienen su espacio en decenas de tableros en Pinterest que se encuentran al buscar, por ejemplo, mediante las palabras clave «Halloween», «costumes» o «disfraces».

La comunidad de Cosplay en Google+

google plus
Un lugar donde se comparten fotografí­as de alucinantes ejemplos de cosplay, fieles réplicas de personajes de ficción (anime, cómics, pelí­culas, juegos, etc.) con una calidad y detalle extraordinarios que hacen que no parezcan estar realmente en este mundo. Algunos disfraces son costosos y otros son totalmente originales pero con muchas horas de trabajo necesarias para su elaboración así­ que si se desea copiarlos, se debe disponer al menos de bastante tiempo libre.

Google imágenes

google imagenes
Además de los millares de resultados convencionales que arroja Google imágenes al buscar por palabras clave como las mencionadas para Pinterest, en la parte superior del servicio de Google se resaltan también colecciones automáticas que organizan los resultados por su similaridad: «disfraces curiosos caseros», «disfraces para niños», «disfraces originales», etc. Por si fuera poco, la búsqueda se ve enriquecida por su modo de visualización que permite revisar los resultados rápidamente como si de diapositivas se tratara.

WTF Costumes en Facebook

facebook
En WTF Costumes se encuentran disfraces bizarros, graciosos, increí­bles, ingeniosos y llamativos, así­ que si más que disfrazarte buscas ser lo más llamativo posible, sin duda esta página en Facebook puede ser tu primera opción. Otro punto interesante es que los disfraces mostrados suelen ser de bajo costo.

Twitter y sus filtros de búsqueda por fotografí­as

twitter
Hace tiempo los tweets dejaron de ser simple texto para convertirse en todo un lugar para publicar contenido multimedia, con detalle, extrema facilidad (de ahí­ su gran éxito) y desde cualquier rincón del mundo. Pues bien, es posible valerse de los filtros de búsqueda del cajón de la parte superior para ir revisando las últimas fotografí­as que se publican desde todas las latitudes. Se puede empezar por buscar las fotos relacionadas a las palabras clave «disfraz», «disfraces», «costume», «costumes» y «#Halloween».

Cosplay and Costumes en Tumblr

tumblr
Finalmente otro espacio de Cosplay, un blog en Tumblr, con grandes ideas que pueden ser de utilidad como trajes para Halloween. Algo caracterí­stico es que se comparten en su mayorí­a fotografí­as con disfraces muy sexy que pueden ser la primera opción para muchas mujeres, además, a diferencia de la Comunidad de Cosplay de Google+, los personajes representados son en su mayorí­a no orientales, esto es, es más probable que aparezcan ejemplos de cosplay norteamericano que japonés.

Un comentario en “6 sitios para conseguir ideas de disfraces para Halloween

  1. Por el tí­tulo parecí­a un post extraviado de otro blog… Muy buenas sugerencias, seguro que encontramos ideas de disfraces originales!

Comentarios están cerrados.