WSC Latam 2013: Oradores confirmados en este evento 100% online

Publicado el

wsc

Startup Camp Latam, evento online para conectar al ecosistema emprendedor de Latinoamérica, programado para realizarse del 11 al 16 de Noviembre en el marco de la Global Entrepreneurship Week, ya tiene el nombre de algunos de sus oradores: el CEO de Mercado Libre, Marcos Galperí­n, Ash Maurya (fundador y CEO de Spark59), Wenceslao Casares (fundador de Lemon Wallet) y Fernando Fabre (Presidente de Endeavor Global).

Además de personalidades destacadas como las mencionados anteriormente, el evento trae a expertos internacionales como Alan Moore (Lawbite) y Chris Arnold (World Merit).

Entre los oradores figuran directivos de las principales aceleradoras y entidades de apoyo al emprendedorismo de la región, tales cómo Horacio Melo (Startup Chile), Ariel Arrieta (NXTP Labs), Mariano Amartino (Wayra Latam), Santiago Bilinkis (Quasar Ventures), César Salazar (500 Startups), Esteban Mancuso (Velum Ventures), Hernán Kazah (Kaszek Ventures) y Silvia torres Carbonell (IAE Business School), entre otros.

También estará Facundo Guzmán, representante de Facebook; Ezequiel Abramzon, de Disney; Maren Lau, de Twitter, y Andrés Martinez, de Google, así­ como directores ejecutivos de empresas de alto impacto, como es el caso de Facundo Garretón de InvertirOnline.com, Frank Martin de Restorando.com, Eduardo Henrique, de Movile y Alex Torrenegra, de Bunny Inc. y otras grandes personalizades como Marta Cruz (Directora y Co-Fundadora NXTP Labs), Marí­a Gabriela Hoch (Presidente y Fundadora de Voces Vitales en Argentina) y Maca Lara Dillon (Co-Fundadora de Pulso Social) como oradoras. como oradoras.

Ya se han reunido los actores y representantes de distintos ecosistemas de Latinoamérica en una iniciativa que permite a emprendedores de todas las regiones acceder a contenidos y redes de contactos sin la necesidad de viajar, recordemos que el evento es 100% online.

El evento está co-organizado entre Wisboo y Endeavor y ya pueden adquirirse las entradas desde startupcamp.wisboo.com. El evento contempla una modalidad de adquisición de tickets a través de crowdfunding: Pueden contribuir tanto Sponsors Corporativos (tal como lo hacen BlackBerry y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros), como Sponsors Individuales, permitiéndole a cualquier interesado apoyar económicamente la iniciativa obteniendo el beneficio de participar del evento en vivo.

Comparte en: