Vine añade dos características nuevas a su aplicación en Android e iOS

Vine

Aunque las novedades no se han visto reflejadas en las descripciones que tiene Vine en Google Play y App Store, si que se anuncia a través de su blog oficial la inclusión de las dos nuevas características, que permitirá a los más creativos tener más margen de maniobra para crear sus obras audiovisuales. Precisamente, las nuevas inclusiones, que están ya disponibles para Android e iOS, son las sesiones y viaje en el tiempo (Sessions y Travel Time).

Las sesiones viene a ser lo que conocemos comúnmente como borradores, una funcionalidad que le permitirá a los usuarios guardar sus proyectos para retomarlos en otro momento. Esta nueva funcionalidad permite a los usuarios trabajar con un máximo de diez clips a la vez. Para acceder a ella, se ha incorporado un nuevo icono en la parte inferior derecha, prácticamente en la esquina de la pantalla, que permitirá guardar el proyecto, bien como nueva sesión o bien como sesión existente.

Viaje en el tiempo es la otra nueva funcionalidad incorporada, la cual permite la eliminación, reorganización o reemplazamiento de los clips en una publicación antes de ser compartida. Para ello, los usuarios tendrán que presionar una barra verde desde la cámara mientras están capturando, o bien presionar Editar a la hora de previsualizar una publicación.

De esta manera, se añaden nuevas funciones manteniendo la simplicidad de la propia aplicación, haciéndola más funcional sin perder en su sencillez de uso, algo que los usuarios podrán comprobar en sus respectivos terminales desde el momento en el que actualicen sus versiones o comiencen desde cero en el mundo de Vine.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Me encanta esta aplicación; supersencilla y con muy positivas actualizaciones. Saludos