Ví­deos en español sobre Psicologí­a – orí­genes y métodos de investigación

Publicado el

En Educatina estrenan categorí­a (educatina.com/psicologia) y lo hacen con 31 nuevos ví­deos relacionados con sus orí­genes y sus métodos de investigación.

Tratan la definición de Psicologí­a, los orí­genes desde los griegos y romanos hasta el siglo XX, tratando la edad media, el renacimiento y la edad moderna. Podemos encontrar ví­deos sobre medición, sobre áreas de investigación, sobre diversidad Humana, sobre el experimento de Milgram, sobre psicopatí­as y obediencia y varios sobre el sistema Nervioso Central y el sistema endocrino. No faltan ví­deos sibre genética Humana, todos ellos en español y disponibles de forma gratuita.

educatina

Como veis, en educatina siguen apostando por el ví­deo como canal de comunicación, ofreciendo contenido de excelente calidad con conceptos explicados de manera muy sencilla y en unos pocos minutos. Todo el contenido está supervisado por especialistas de cada materia, por lo que podemos confiar a la hora de usarlo como material educativo.

Podéis consultar la biblioteca de ví­deos educativos por materia aquí­, lista que van ampliando con bastante frecuencia, tal y como os vamos anunciando en la categorí­a de Proyectos Educativos.

Comparte en: