Tweet7, cliente para Twitter en iOS7

Publicado el

tweet7

Ya llevamos reseñados unos cuantos clientes de Twitter para todos los gustos y disponibles en todos los dispositivos. Aún así­, en este caso hemos tenido en cuenta que es Dollarbird el responsable del cliente de twitter para iOS7 Tweet7 (recordemos que ya mencionamos a Dollarbird para hablaros de su calendario inteligente con el que gestionar tus gastos) y por ello hemos creí­do que merecí­a la pena mencionarlo.

Tweet7 ha sido diseñado especialmente para iOS7, sistema en el que este cliente de twitter nos ofrece una limpia interfaz y una funcionalidad simple a través de una pantalla principal, desde la que podremos únicamente escribir un tweet y navegar por nuestro stream de mensajes.

Pese a que sólo tendremos estas posibilidades en la pantalla de inicio, podremos desplegar otra pantalla secundaria deslizándola desde la derecha, en la que podremos visualizar otros datos de interés, y una pantalla superior en la que podremos consultar las menciones que nos han hecho en la red social. Otra pantalla inferior nos mostrará el perfil personal y los mensajes recibidos. La única cosa que podremos echar de menos serán las notificaciones (push notifications), en este caso ausentes.

Podéis bajaros Tweet7 de este enlace si queréis utilizar un buen cliente de twitter en iOS7, que ha sido especialmente diseñado para ajustarse funcionalmente y estéticamente al nuevo sistema operativo de Apple. Eso sí­, la descarga nos costará 2,99$.