Themer, para personalizar tu Android, ya disponible públicamente

themerIgual nos podemos encontrar entre el tipo de usuarios de dispositivos móviles que, una vez que llegue a nuestras manos por primera vez, les daremos nuestro toque personal haciendo las modificaciones necesarias para cambiar el aspecto del sistema, eligiendo otros fondos de pantalla, cambiando el paquete de iconos, cambiando las tipografías y sus atributos, o incluso depender de otros lanzadores de aplicaciones que más nos convenzan, entre otras opciones.

Como ya os comentamos a finales del mes pasado, Themer es una aplicación móvil para dispositivos Android que nos permite modificar el aspecto de nuestro sistema con tan sólo un click. Pues bien, hoy Themer pasa a estar en fase beta pública, donde tan sólo deberemos indicar nuestra dirección de correo electrónico desde su página principal para que nos ofrezca el código que nos permitirá utilizar su aplicación, que habremos instalado previamente desde Google Play. Eso sí, en la notificación que nos llega por correo electrónico junto con el código, se nos advierte también de que sigue estando en fase beta, con lo que hay posibilidades de cuelgues u otros problemas.

Según la misma notificación, también nos indica que la aplicación está disponible sólo para terminales Android 4.1 en adelante, aunque también dependerá de la resolución de pantalla, y que en la actualidad, hay disponibles unos 60 temas, aunque se irá añadiendo algunos más diariamente. Los usuarios también podemos enviar peticiones de temas en su página de soporte, de manera que más adelante podamos contar con más opciones a elegir.

La idea es sencilla, con un simple toque, podemos cambiar la configuración de la pantalla principal, el fondo, los widgets y los iconos. Recordemos que Themer pertenece a los mismos creadores de la comunidad de MyColorScreen.com.

Enlace: Themer (informad vuestro email y recibid el código de activación)

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.