Comienza un MOOC gratuito para emprendedores y un taller de Gestión de Proyectos

Publicado el

mooc

Desde la Escuela Virtual Mercosur nos comunican que empieza el MOOC Competencias Transversales del Emprendedor, un curso online gratuito al que podemos acceder mediante la red redunx.org.

La idea de este curso os ofrecer conocimientos que permitan llevar a la práctica una idea empresarial, trabajando el espí­ritu emprendedor y apoyando las iniciativas de creación de nuevos proyectos. Se definirá la figura del emprendedor y se trabajarán las habilidades necesarias que identifican el perfil del emprendedor. Será posible analizar las fases de desarrollo y las herramientas disponibles de apoyo.

El curso tiene certificado de la EVM para alumnos de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Al mismo tiempo se desarrollará el taller Gestión de Proyectos aplicado a las PYMES, disponible también en la web de la Escuela Virtual Mercosur.

El taller comienza el 4 de Noviembre y termina el 12 de Noviembre. Tiene como objetivo definir, bajo la metodologí­a de Gestión de Proyectos del PMI, los puntos clave en la gestión de una PYME, así­ como revisar herramientas disponibles para la gestión de proyectos, analizando siempre las mejores prácticas y consultando las aplicaciones informáticas de gestión de proyectos existentes en el mercado.

Podéis ver más cursos de esta Escuela en esta lista, publicada en su web.

Publicado en
Etiquetado
cursoproyecto educativotaller

Comparte en:

2 comentarios en “Comienza un MOOC gratuito para emprendedores y un taller de Gestión de Proyectos

  1. Cordial saludo, soy colombiana y me encantarí­a saber cuando podrí­a participar en este importante curso para mi vida profesional. Muchas Gracias. Felicidades para los participantes de los diferentes paí­ses.

Comentarios están cerrados.