Inbox, una nueva apuesta en la mensajería móvil, apostando por privacidad

inbox

Desde Inbox (inboxapp.co) nos presentan esta nueva aplicación gratuita de mensajería que nos permite enviar y recibir información de forma divertida y elegante.

Dispone de pantalla de privacidad, personalización de las fotografías, posibilidad de eliminar mensajes con solo deslizar un dedo y la protección anti-screenshots para iOS 7 (impide que puedan capturar la pantalla), siendo de esa forma una de las mayores apuestas en privacidad dentro de esta categoría.

Con versión para iPhone y Android, el proyecto, creado por Maher Janajri – CEO, Hani Shabsigh – CTO y Emerson McIntyre – Creative Director, ofrece a los usuarios un control total sobre lo que se envía y recibe en el teléfono.

Hacemos que los mensajes de texto sea divertida, con uso compartido de fotos personalizable, todo ello desde una aplicación móvil inteligentemente diseñada.

Ya están desarrollando una solución web que tiene el mismo aspecto y prestaciones que la aplicación móvil, manteniendo la base de la seguridad de su sistema: cuando se elimina un mensaje o imagen de Inbox también lo hace de sus servidores, de nuestro móvil y del móvil del destinatario.

Para los que piensen: “otro más”, o “ya tenemos “whatsapp” o “ahora que ha llegado BBM”… recordad que hace varios años se pensaba que con MySpace estaba todo dicho en el mundo de las redes sociales…

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.