Foursquare renueva su página web y añade nuevas caracterí­sticas

Publicado el

foursquare

Foursquare ha estado realizando importantes actualizaciones en estas últimas semanas, actualizaciones que nos han guiado hacia una web totalmente nueva centrada en ofrecer no sólo una nueva estética sino nuevas funciones y servicios – muchas de ellas comunes con las que ya podí­amos disfrutar en la versión móvil.

Teniendo en cuenta que la versión para smartphone de Foursquare es utilí­sima para buscar información de los alrededores cuando estamos en algún sitio especí­fico de la ciudad, esta nueva actualización se implementa con la idea de que también podamos buscar dicha información desde casa o desde el trabajo y en el navegador, partiendo de que quizás queremos hacer una planificación previa.

Entrando más en detalle, la nueva web será capaz de detectar si estamos buscando planes nocturnos o diúrnos y en base a ello nos ofrecerá distintas sugerencias (sabiendo que no solemos buscar los mismos sitios para salir un sábado por la noche que para salir un domingo por la mañana), especialmente pensadas para el momento. También veremos en la web que, a partir de ahora, se nos resaltarán las ofertas especiales y los planes-ahorro que tengamos a nuestro alrededor. Por último, otra caracterí­stica a tener en cuenta es que podremos seleccionar la ciudad a explorar (útil en caso de planificar un viaje) y automáticamente se nos mostrarán los sitios más interesantes que los mismos usuarios locales han recomendado.

En el mismo blog de Foursquare podéis leer con más detalle sobre todas las novedades implementadas, así­ como visitar la web directamente.