Spreecast sale de la beta estrenando nuevo logo y diseño renovado

Spreecast

Hace cerca de dos años que os presentamos la plataforma Spreecast, en la que os indicamos que dicha plataforma nos permite disponer de nuestro propio canal de difusión de vídeos a través de Internet, contando con una serie de utilidades que nos permiten, entre otras cosas, disponer de un chat con el que nos permitirá interactuar con nuestra propia audiencia. Pues como dos años son más que suficientes para evolucionar, ahora Spreecast ha decidido salir de la beta y rediseñar su espacio web, con nuevo diseño, logo, e incluso nuevas características.

Respecto al nuevo diseño, el mismo sigue la tendencia actual de adelgazamiento y simplificación, y en este sentido, su nuevo diseño es más claro y simple de usar, estando los diferentes elementos mejor ordenados, facilitando así el acceso de los usuarios a aquello que andan buscando.

Pero además del cambio visual, también se añade otra serie de modificaciones y nuevas características, como la incorporación en el reproductor de la opción que permite a los usuarios aportar su feedback a aquellas difusiones de vídeo que hayan visitado. Los botones de acción también han sido mejorados con el cambio de color para destacarlos, y se incorpora características de monetización, como así estaban solicitando sus socios de los grandes medios, posibilitando el patrocinio y el pago por visión, como apunta TechCrunch, enumerando a socios importantes como la cadena deportiva ESPN, CNN, ABC, ABC Family, o la prestigiosa CNN, además de organizaciones como la red social LinkedIn, la fundación Heritage, etc.

Así que lo único que nos queda a los usuarios es acudir a Spreecast y ver los cambios realizados, si ya éramos usuarios de esta plataforma, o registrarnos si somos nuevos y comprobar todas sus funcionalidades, de manera que podamos tenerla en cuenta si en algún momento queremos hacer difusiones de vídeos estableciendo conversaciones con otros usuarios y conversando también con los propios visitantes.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.