hiyalife, para crear historias de nuestra vida junto con amigos y familiares

Publicado el

hiyalife

Hoy es el lanzamiento de hiyalife.com, un nuevo sitio que nos permite crear historias de nuestra vida de forma colaborativa, destacando personas, lugares y marcas que nos importan.

[…] los recuerdos nos hacen lo que somos, y son más potentes cuando se reviven con otras personas.

La idea de Hiyalife es transformarse en un sitio para almacenar recuerdos, creando y divulgando de forma pública o privada las historias, construyendo una mezcla entre álbum digital y biografí­a online donde podemos organizar el contenido, importarlo de otras fuentes y añadir historias de otras personas que compartan con nosotros los recuerdos.

Para las marcas Hiyalife quiere ofrecer una herramienta que permita relacionarse con sus usuarios a un nivel más personal, podéis ver un ejemplo con la historia del FC Barcelona, marcando los mejores momentos y destacando experiencias que no suelen aparecer en Wikipedia.

Ya tienen una aplicación para iPhone que permitirá ampliar las experiencias con momentos capturados con fotos, videos y anécdotas, siempre permitiendo configurar la privacidad de lo que se está publicando.

hiyalife

Los usuarios quieren poder revivir su vida en historias de un modo bonito y fluido, algo en lo que el equipo de Hiyalife ha trabajado para conseguir, de forma segura.

El objetivo ahora es ofrecer productos tanto digitales como fí­sicos, como álbumes impresos que incluyan los momentos compartidos con determinada persona en un capí­tulo de tu vida, por ejemplo.

Entre los usos que podemos dar, destacan: crear un álbum privado con nuestra historia personal, guardar experiencias de viajes, mostrar una historia de una marca, divulgar la historia de una comunidad o institución especí­fica… las posibilidade son inmensas.

Fernando Ripollés, director ejecutivo en Nomura, UBS y Bloomberg en Londres, y David Gómez, advisor e inversor en varias Startups (actual director de Operaciones en Openfinance y Renta 4) son los fundadores del proyecto, aunque hay mucho más talento por detrás que trabaha para transformar a hiyalife en un proyecto de uso diario para quien quiere tener sus memorias organizadas de forma segura en la web.

Comparte en:

2 comentarios en “hiyalife, para crear historias de nuestra vida junto con amigos y familiares

  1. Pues esta muy bien…me la he descargado hace un rato y tiene buena pinta, sobre todo porque ya estoy un poco harto del ruido que tengo en Facebook, que no se quien ve mis fotos y quien no.

  2. wooowwww… es muy bonito… es como ver pasar los momentos de la vida por delante de uno… Me ha gustado la web, pero me he descargado la app del iPhone y me parece que me voy a enganchar a esto de hiyalife de verdad.

Comentarios están cerrados.