eBay: Nueva versión para mejorar nuestra experiencia de compra y venta

Publicado el

eBay

La popular plataforma de compra-venta online eBay acaba de anunciar el lanzamiento de nuevas caracterí­sticas pensadas tanto en los propios usuarios como en los propios vendedores, unas caracterí­sticas que busca en los usuarios mejorar la experiencia de sus compras, y en los vendedores exponer mejor sus productos y llegar a más usuarios para mejorar sus ventas. Estas caracterí­sticas harán de eBay una red social de compras, permitiendo la personalización de los contenidos a los intereses de cada usuario.

En esta lí­nea, las nuevas caracterí­sticas son:

– El lanzamiento de las colecciones, grupos de productos seleccionados creados por los curadores, miembros de eBay, vendedores de confianza y grandes marcas sobre los 500 millones de artí­culos disponibles.
Curadores: Grandes seleccionadores de tendencias a través de una variedad de intereses para crear ví­nculos con las colecciones en eBay que ayuden a conectar a los usuarios con los productos que puedan desear. Entendamos mejor a los curadores (de contenidos) como usuarios dedicados a la selección de elementos, en este caso, de productos.
Seguimiento: Los usuarios pueden personalizar el flujo de información en sus páginas principales siguiendo las colecciones, curadores, miembros de eBay, intereses, vendedores y tiendas de confianza.
Perfiles: Página personalizable para compartir información acerca del propio usuario, las colecciones creadas, sus intereses, e incluso a los miembros de eBay a los que hace seguimiento.
eBay Hoy: Nueva página que ayuda a los usuarios a descubrir nuevos productos a través de exponer las mejores colecciones de artí­culos en eBay, seleccionados diariamente por el responsable de los curadores.

Según eBay, las nuevas herramientas en manos de los vendedores les ayudarán a impulsar sus propias ventas y fidelizar a los clientes para que vuelvan a realizar sus propias compras. Además, los vendedores tendrán nuevas caracterí­sticas para ellos y un nuevo diseño para sus tiendas, que llegarán a todos a finales del próximo mes de Enero del 2014.

Sin duda, una gran transformación, acorde a los tiempos en los que vivimos, que pronto podemos disfrutar, aunque nuestras tarjetas bancarias quizás no tanto.

Enlace: Anuncio oficial

Comparte en: