Worms 3, temporalmente por 0,99$ en iTunes

worms

Nos encanta Worms, y seguro que muchos de vosotros habéis jugado alguna de las versiones para PC o Facebook (versión que llegó hace unos meses a la red social) en algún punto de vuestras vidas. Nos pusimos muy contentos cuando Worms 3 debutó para tableta en iOS, con un gran éxito pese al precio de salida de descarga, de 5 dólares para entonces. Ahora, más buenas noticias: podremos descargarlo estos días por 0,99 dólares.

En esta versión para tableta, especialmente diseñada para iPhone y iPod Touch, es una versión completísima de Worms en la que podremos disfrutar por igual de la experiencia multijugador como jugando solos. El juego se ve como cualquier Worms que podamos esperar (con uno estilo a lo dibujo animado y una legión de gusanos bombarderos), y nuestro objetivo en él seguirá estando basado en utilizar nuestro arsenal de armas, exposivos y objetos varios para derrotar al oponente, siempre teniendo en cuenta de aprovechar nuestros turnos al máximo, de no pisar ninguna mina en el proceso y de estar atentos para recoger todos los paquetes sorpresa que puedan caer del cielo y darnos objetos y bonificaciones extra.

Recordad que si queréis descargarlo ésta es una buena oportunidad, más todavía porque se trata de un juego exclusivo para iOS con diversión asegurada (sobretodo para previos fans de la saga). Os dejamos con el enlace a iTunes aquí.

Rebeca Polo