Únete al webinar de Telematics Update: modelos de negocio para crear apps en automoción

Publicado el

webinar

Telematics Update se pone en contacto con Wwwhatsnew para invitarnos al webinar que se celebrará el próximo 30 de Octubre, un webinar en el que de discutirán cuáles son los modelos de negocio viables para crear aplicaciones orientadas al mundo de la automoción y que contará con invitados como Volvo, Ford o Continental.

La temática del webinar se centrará en la manera en que podemos aumentar el interés del cliente en lo que se refiere a los servicios conectados al coche, cómo controlar las suscripciones de los distintos servicios y apps de forma que pueda crearse un plan de pago que atraiga al cliente y prolongue su consumo, o cómo mejorar la relación entre desarrolladores de aplicaciones, OEMs (original equipment manufacturers) y MNOs (mobile network operators).

Desde luego que últimamente el mundo de la automoción se está haciendo escuchar en todo lo que se refiere a los avances en la tecnologí­a, tanto si hablamos de apps dedicadas como de realidad aumentada.

También merece la pena comentaros que no os tenéis porqué perder el contenido del webinar en caso de que no podáis acudir, ya que después del webinar se pondrán a nuestra disposición las grabaciones de audio del evento. Para ello, sólo tendréis que completar el registro.

Podéis registraros en este mismo enlace para asistir al webinar el dí­a 30 de Octubre de 3 PM a 4 PM horario CET (podéis consultar el horario que corresponde a vuestra zona el mismo sitio que os acabamos de enlazar).