DoorBot, para que veas en tu móvil quién está llamando a la puerta de tu casa

Publicado el

timbre

Doorbot es otro invento que puede hacernos la vida más sencilla, o por lo menos, más segura. Se trata de un dispositivo que se conecta al timbre de la puerta, con una cámara que se activa cuando alguien pulsa el timbre, emitiendo la señal de ví­deo ví­a WiFi y transmitiendo el resultado a los móviles que tengan la aplicación adecuada.

Podemos, de esta forma, recibir la imagen de quien está llamando justo en el momento en el que pulsen el timbre, con la opción de empezar a conversar con ellos usando el móvil, independientemente de si estamos dentro de casa o no.

Es una función bastante atractiva, ya que podemos avisar al mensajero que volveremos dentro de 5 minutos, por ejemplo, que espere un poco, o pedirle que entregue la correspondencia al vecino, ya que hoy llegaremos tarde… Si estamos dentro de casa seguramente es más práctico mirar por la puerta, al modo tradicional, aunque tener un móvil con la cara de quien está por detrás de la puerta no deja de ser interesante.

Además de poder ver quién está detrás de la puerta y poder comunicarnos con ellos, existe la posibilidad de, ampliando el dispositivo, bloquear o abrir la puerta de forma remota, algo más atractivo aún.

Podéis ver los detalles en www.getdoorbot.com, donde muestran el precio del dispositivo y el ví­deo de presentación. No se trata de un aparato barato (son 200 dólares), aunque seguramente muchas empresas prefieren tener algo así­ para poder gestionar mejor la seguridad del acceso a sus instalaciones.

Comparte en:

Un comentario en “DoorBot, para que veas en tu móvil quién está llamando a la puerta de tu casa

Comentarios están cerrados.