Anunciados los ganadores del Concurso Idea Innovadora en Mobile Business

concursoLlegó a su fin el concurso Idea Innovadora en Mobile Business, cuyo objetivo es apoyar a personas con ideas innovadoras, premiarles con formación especializada y ayudarles a impulsar y acelerar sus proyectos.

La escuela de negocios IEBS ha anunciado hoy los ganadores del mismo, ganadores que hemos indicado desde el jurado, donde WWWhatsnew ha participado junto con profesores de la escuela y profesionales de referencia en el sector móvil, tal y como hemos ido comentando en los últimos meses.

El ganador del Concurso Idea Innovadora en Mobile Business ha sido José Valderas con el proyecto Qasr, aplicación de realidad aumentada para visitas a espacios culturales que usa la localización geográfica para mostrar datos relacionados con lo que estamos viendo en cada momento. El precio: una beca del 100% para cursar un master en IEBS.

El segundo y tercer premio van para Appchus, herramienta online de búsqueda y comparación de aplicaciones para móviles, y para Xpplore, directorio empresarial con herramientas de marketing incorporadas.

Podéis consultar los detalles en la página del concurso.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.