MxHero potencia Gmail con cinco funciones adicionales

MxHero Toolbox es una extensión para Chrome que promete integrar un kit de nuevas funciones a nuestra cuenta de Gmail.

Solo tenemos que instalarla en el navegador y veremos que se integra un nuevo icono al momento de redactar un nuevo correo, que vamos a utilizar al finalizar nuestro mail para escoger algunas de estas funciones:

MxHero

Podemos escoger  que se nos notifique cuando se haya abierto algún link o archivo adjunto que hemos enviado en nuestro mail. O podemos elegir “Lectura única” que nos notificará cuando el mail ha sido leído y  borrará el contenido a los 5 minutos. Si utilizamos esta opción la persona que reciba nuestro correo y desee volver a consultarlo, verá un mensaje que dice “This content has been destroyed”.

También cuenta con opciones para programar nuestros correos a una hora conveniente o se nos notifique si el mail no ha sido respondido en el plazo que hemos especificado. Y una última opción para aquellos que son distraídos con este detalle, nos permite realizar un “Envío personalizado”, es decir que se ocultará el resto de los destinatarios.

Todas las opciones que propone MxHero Toolbox son interesantes y pueden facilitarnos mucho nuestra interacción mediante Gmail. Un punto a tener en cuenta es que aún está en beta y no siempre todas las funciones trabajan de forma correcta, pero podemos hacer un seguimiento de esta extensión hasta que se lance una versión estable.

Miriam Schuager

1 comentario

  1. Lucas

    Muy cierto Miriam. Las prestaciones que ofrece mxHero son increíbles y lo mejor de todo es que las ofrece de manera gratuita! No puedo esperar a ver futuras actualizaciones.