MxHero potencia Gmail con cinco funciones adicionales

Publicado el

MxHero Toolbox es una extensión para Chrome que promete integrar un kit de nuevas funciones a nuestra cuenta de Gmail.

Solo tenemos que instalarla en el navegador y veremos que se integra un nuevo icono al momento de redactar un nuevo correo, que vamos a utilizar al finalizar nuestro mail para escoger algunas de estas funciones:

MxHero

Podemos escoger  que se nos notifique cuando se haya abierto algún link o archivo adjunto que hemos enviado en nuestro mail. O podemos elegir “Lectura única” que nos notificará cuando el mail ha sido leí­do y  borrará el contenido a los 5 minutos. Si utilizamos esta opción la persona que reciba nuestro correo y desee volver a consultarlo, verá un mensaje que dice “This content has been destroyed”.

También cuenta con opciones para programar nuestros correos a una hora conveniente o se nos notifique si el mail no ha sido respondido en el plazo que hemos especificado. Y una última opción para aquellos que son distraí­dos con este detalle, nos permite realizar un “Enví­o personalizado”, es decir que se ocultará el resto de los destinatarios.

Todas las opciones que propone MxHero Toolbox son interesantes y pueden facilitarnos mucho nuestra interacción mediante Gmail. Un punto a tener en cuenta es que aún está en beta y no siempre todas las funciones trabajan de forma correcta, pero podemos hacer un seguimiento de esta extensión hasta que se lance una versión estable.

Comparte en:

Un comentario en “MxHero potencia Gmail con cinco funciones adicionales

  1. Muy cierto Miriam. Las prestaciones que ofrece mxHero son increí­bles y lo mejor de todo es que las ofrece de manera gratuita! No puedo esperar a ver futuras actualizaciones.

Comentarios están cerrados.