Nuevo Google+ Hangouts para iOS permite hacer llamadas telefónicas y ver gifs animados

Publicado el

hangouts

Desde Google Plus anuncian la nueva versión de la aplicación unificada de comunicación de Google para iPhone y iPad.

El nuevo Google+ Hangouts para iOS permite ahora recibir y realizar llamadas usando Google Voice. De hecho, cuando hacemos la llamada, usaremos Google Voice (gratuito en Estados Unidos y Canadá y con bajas tarifas para el resto del mundo) y cuando las recibimos podremos usar Hangout, sin necesidad de usar Google Voice.

En septiembre actualizaron la versión Android y ahora es el turno de la de iOS, con posibilidad también de mostrar gifs animados durante los chats que realicemos con los amigos y sin interrumpir la música cuando recibimos un mensaje de alguien (algo que ocurrí­a en versiones anteriores).

La nueva versión ya está disponible en iTunes, lista para competir con las otras soluciones que nos permiten usar VoIP reduciendo los costes de las llamadas internacionales.

Hace poco os hablamos de varias formas de hacer llamadas gratuitas por Internet, parece que Google también quiere liderar este sector, no me extraña que haya llegado por fin al restricto grupo de empresas cuyo valor por acción supera los 1000 dólares.

Comparte en: