Wishberg, para definir objetivos en la vida, invierte en nuevas caracterí­sticas, talento y desarrollo

Publicado el

wishberg

¿Os acordáis de Wishberg? Os hablé de esta iniciativa hace unos meses, una startup fundada en Mumbai (India) que nací­a con el objetivo de que cualquier usuario en la red pudiera crear una to-do-list, pero esta vez no de tareas del dí­a a dí­a sino basada en deseos a largo plazo que cumplir a lo largo de nuestras vidas. Además, disponí­amos de la caracterí­stica adicional de poder compartir las listas con amigos, descubrir los deseos de otros usuarios y, quién sabe, añadirlos a nuestra lista propia.

Recientemente Wishberg ha recibido una nueva de financiación, principalmente por parte de India Quotient, que les permitirá darle un buen empuje al desarrollo general de su producto además de poder invertirlo en contratación y talento de cara al diseño. De entre las nuevas caracterí­sticas que han añadido recientemente gracias a sus inversores se encuentran la posibilidad de crear deseos secretos que no sean públicos para otros usuarios y también podremos construir una lí­nea del tiempo basada en objetivos que, poco a poco, nos ayuden a cumplir un deseo de los que tenemos apuntados.

Adicionalmente, podremos ver cuáles son los deseos más añorados entre la comunidad de Wishberg y, por último, se nos dará la posibilidad de aumentar la lista de deseos mientras navegamos por la web a través del uso de un bookmarklet que nos permitirá añadir cualquier elemento a la lista a través de un clic, en segundos.

Podéis probar el nuevo Wishberg aquí­ y registraros con el e-mail o ví­a Facebook. Por ahora la versión de la web está en inglés, pero dada la creciente comunidad de usuarios hispanoparlantes que poco a poco se une a Wishberg, puede que algún dí­a estrenen la versión web en español.