Vowch, una nueva manera de compartir lo que te gusta [iOS]

vowch

En estos días que corren en los que compartir gustos, actividades y detalles varios vía redes sociales es la moda, es imposible contar y reseñar todas las aplicaciones diseñadas para realizar recomendaciones, sin ninguna que resalte debido a su popularidad.

Por ello nos animamos a sugeriros más opciones, y en este caso os hablamos de Vowch. La idea principal es que un usuario pueda buscar aquello que le gusta (y hablamos de, literalmente, cualquier cosa que nos guste que pueda pasarnos por la cabeza, desde los labios de Angelina Jolie hasta cualquier personaje de una serie) y marcarlo como favorito. Como posibilidad, podemos añadir restaurantes, sitios, canciones y artistas que podamos relacionar con ese “like” en particular (por ejemplo, si nos gusta el chocolate podremos crear una red de chocolaterías relacionadas con ese objeto).

Cada like será un “Vouch”, y para cada uno podremos elegir una imagen personalizada y una actualización de estado, y también enlazar vídeos de Youtube. Todo el “pack” que creemos alrededor de nuestro objeto hecho favorito podrá ser compartido en Facebook y Twitter. Hablando del componente social de la aplicación, también nos servirá para interactuar con los gustos de nuestros contactos agregados: podremos ver, comentar y re-vouchear (lo que sería parecido a un retweet pero con el objeto gustado) lo que veamos en los perfiles de nuestros amigos.

Os dejamos aquí con el enlace a AppStore por si queréis probarla.

Rebeca Polo