SwiftKey – Nueva versión con más flexibilidad y personalización en una única aplicación para Android

Publicado el

SwiftKey

A poco que profundicemos en el mundo de los dispositivos Android, nos daremos cuenta de la diversidad de dispositivos existentes, de diferentes tamaños y caracterí­sticas, algo que ha tenido en cuenta el equipo de SwiftKey a la hora de lanzar su versión 4.3, cuya principal novedad es que ya es una aplicación unificada, tanto para tabletas como para teléfonos móviles inteligentes. La aplicación se encuentra disponible en fase beta para ser testeada por los usuarios que así­ lo deseen, descargándose la .APK correspondiente desde la web de SwiftKey.

Esta nueva versión añade más flexibilidad de uso, como indican en su anuncio oficial, fruto de las comprobaciones que ha estado realizando en propio equipo respecto a como los usuarios utilizan los teclados en pantalla en sus terminales, con la idea de ofrecer la máxima comodidad y personalización posible para sus propios dispositivos a través de la nueva versión de SwiftKey, sean de las caracterí­sticas que sean. Es por ello por lo que en esta versión ya es posible desacoplar el teclado en pantalla y moverlo allí­ donde se desee, permitiendo el mismo teclado visualizar los contenidos que se encuentran detrás gracias a su función de transparencia mientras se está moviendo.

Además, también cuenta con tres modos: completo, compacto y pulgar, donde curiosamente, este último modo permite a los usuarios dividir el teclado en dos áreas y situarlas allí­ donde mejor deseen en la propia pantalla, permitiéndoles teclear las teclas virtuales con sus propios pulgares, lo cual puede venir bien para pantallas en modo apaisado, sobre todo, en tablets. SwiftKey 4.3 también ofrece cinco tamaños diferentes de teclado.

Cuando SwiftKey salga de la beta, reemplazará las versiones anteriores existentes, tanto las destinadas a móviles como a tabletas.

Comparte en: