Ping pasa a llamarse Hop y trae algunas novedades en su nueva versión

Publicado el

Hop

En su momento, ya hablamos de Ping, una aplicación para la plataforma iOS que actúa a medio camino entre cliente de correo electrónico y programa de mensajerí­a en tiempo real. Igual, si sois usuarios de esta aplicación o estáis en lista de espera para recibir la invitación, habréis recibido un SMS en vuestros terminales en la que se indica su renombramiento, cuya nueva versión ya está disponible a través de la App Store. Además del cambio de nombre, Hop cuenta con una serie de novedades, siendo la primera de ellas la optimización para iOS 7.

Pero además, la sincronización es ahora mucho más rápida, y también incorpora un menú de composición que ofrece las caracterí­sticas de los clientes tradicionales de correo electrónico, permitiendo en esta nueva versión agregar o quitar personas al grupo de discusiones. También permite actualizar rápidamente las imágenes de los perfiles, y además, conserva intacto el asunto a lo largo de las conversaciones. Los usuarios pueden usar Hop con sus cuentas de correo de Yahoo, GMail, AOL o iCloud, y podrán ver cuando los destinatarios están escribiendo, permitiendo a Hop cambiar su modo al de mensajerí­a en tiempo real.

Hop se encuentra disponible de manera gratuita a través de la App Store, disponible para terminales iOS 5 y superiores, y se presenta de la siguiente manera:

Hop es la primera aplicación que le da la vuelta a su correo electrónico existente en rápida mensajerí­a móvil multimedia, centrada en las personas y los grupos que más le importan. Conecte Hop con su cuenta actual de Gmail, AOL, Yahoo! o iCloud y prepárate para disfrutar de correo electrónico como nunca antes. Hop convierte automáticamente los mensajes de correo electrónico antiguos y nuevos en conversaciones naturales de chat!…..

Enlace: Sitio oficial de Hop

Comparte en: