Nueva versión de Solvia, el buscador de inmuebles de Banco Sabadell

Publicado el

solvia

Solvia, la Inmobiliaria Banco Sabadell, presenta una nueva versión destacando aún más su buscador, una herramienta conocida por ser una de las más efectivas a la hora de buscar inmuebles en nuestro paí­s.

En su nuevo portal, solvia.es, podemos ver un diseño mucho más limpio y sencillo de utilizar, con funcionalidades que permiten encontrar el inmueble deseado en pocos minutos, existiendo desde una sección de recomendación de viviendas en su página principal hasta un sistema de navegación por listado, mosaico o mapa. Podemos registrarnos para que los resultados se adapten a nuestras preferencias, algo que puede hacerse en un solo paso.

También destacan la sección de campañas, y así­ lo muestran con su nueva «Las oportunidades pasan«, una campaña en la que quieren destacar descuentos adicionales en más de 10.000 inmuebles hasta el 15 de noviembre.

[…] el Residencial Golf Mar, situado junto a campos de golf en Sant Jordi (Castellón), con piscinas, zonas deportivas y juegos infantiles, desde sólo 31.500€, o el Residencial Jardines de Alhama (Alhama de Murcia) también con piscina comunitaria, pistas de pádel y gimnasio desde 46.500€, además de una amplia selección de inmuebles de segunda mano.

buscador

El buscador nos permite encontrar tanto pisos de obra nueva como de segunda mano, siempre con la opción de guardar en favoritos para los que se hayan registrado previamente.

Nos comentan que están invirtiendo bastante en las redes sociales, por lo que su presencia en Twitter y en su página de Facebook es constante, por su preferí­s entrar en contacto con ellos ví­a dichos canales.