Nuevo feedly para Android, 300% más rápido

feedly

Feedly es un buen lector de feeds, aunque las versiones para móviles dejan bastante que desear. Alternativas que usan su API, como reeder (para iOS) son más rápidas y prácticas para leer los titulares e ir marcando los que queremos leer después, y eso no es normal, no es lógico que los usuarios de feedly quieran alternativas al propio feedly para leer la información que allí guardan.

Con la intención de cambiar ese panorama, han lanzado ahora una nueva versión para Android, la 17, para ser exactos, versión que permite iniciarse hasta tres veces más rápido que con la versión anterior.

Pero no es solo en velocidad en lo que han apostado, también han trabajado en un nuevo diseño, dando destaque a las imágenes y alterando la tipografía para adaptarse a la última versión del sistema operativo Android.

Han incluido el sistema de búsquedas de feeds, donde los usuarios Pro podrán buscar entre todo el contenido del pasado, igual que en la versión web.

También se integra con el Samsung Galaxy Gear (el teléfono inteligente de Samsung) y pueden compartir directamente en Facebook, así como presenta una nueva sección para descubrir nuevo contenido, alejándose de nuestras suscripciones habituales.

Podéis leer más detalles en el blog de feedly y bajar la última versión desde Google Play.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. paul

    He buscado un lector que reemplaze al googlereader pero no hay tal, estaba usando feedly pero con esta actulizacion quedo totalmente inutil en mi nexus 4 y galaxy tab 2 7 pulgadas