Instagrille, la popular app de Instagram para PC, se renueva y cambia nombre a Pixsta

pixsta

Hace algo más de un año que descubrimos Instagrille y su nueva versión para poder disfrutar de Instagram desde el PC. En ella podíamos consultar las fotografías de nuestra galería, votar y comentar las publicaciones de nuestros contactos e incluso visualizar las capturas realizadas cerca de nuestra posición.

Ahora nos escribe Alan Masarsky de Sweet Labs para anunciarnos que Instagrille no sólo renueva el aspecto de la aplicación para PC, sino que nos llega bajo el nuevo nombre Pixsta. La app para PC es gratuita, añade soporte para vídeo en Instagram (nueva característica que llega con Pixsta) y permite de nuevo visualizar, buscar, compartir (vía Pinterest, Facebook, Twitter o Google+) y descargarse en alta definición cualquier imagen de la galería disponible en nuestra cuenta de Instagram.

Recordemos que hasta ahora Instagrille / Pixsta lleva a sus espaldas más de 10 millones de descargas para Windows XP, WIndows 7 y Windows 8, siendo Turquía, Estados Unidos, India, Tailandia y Brasil los países en los que ha logrado más difusión.

Para utilizar el nuevo Pixsta no necesitamos ni realizar nuevas descargas ni actualizar la app, pues el cambio se hará de forma automática. Por ahora Pixsta sólo está disponible para el sistema operativo Windows (quizás para el futuro lo adapten a Mac), así que si usáis Windows 7, 8 o XP y estáis considerando una opción para poder acceder a Instagram desde el PC, tened en cuenta esta herramienta como una de las posibilidades.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. marco romero

    Deseo conocer sobre este programa