Forrst, plataforma para diseñadores, se renueva y lanza versión web para dispositivos móviles

forrst

Para los que no os suene Forrst, os hablamos de ella por primera vez presentándola como red en la que programadores y diseñadores puedan compartir sus experiencias.

Un par de años más tarde de su salida, el fundador de Forrst confirmó la adquisición por parte de Colourlovers, comunidad de usuarios centrada en creación y compartición de paletas, colores y materiales de diseño. Con esta compra parece que Forrst quedó un poco en el olvido, y ahí fue cuando Zurb -compañía basada en soluciones de diseño- realizó la nueva adquisición de Forrst.

Ahora Forrst vuelve a la carga con una renovación completa de interfaz esta vez centrada en plataformas móviles. Esto se debe gracias a la previa adquisición de Zurb, que habiendo lanzado previamente Foundation 4 (herramienta para desarrollo en móvil) ha decidido probar esta tecnología con Forrst, aprovechando también para darle nueva funcionalidad y aspecto.

Basado pues en la tecnología de Foundation 4, vemos un Forrst con características especiales para móvil y tableta (eso sí, sin aplicaciones para ningún sistema operativo en particular, pues es una versión web-móvil). Por lo tanto, podéis echarle un vistazo al nuevo Forrst aquí para navegar por una infinidad de inspiradores materiales y proyectos de diseño.

Si queréis más información sobre la noticia y estáis interesados en ver qué aspecto tiene el nuevo Forrst, podéis leerlo en Venture Beat aquí.

Rebeca Polo