PushBullet permite enví­os a la inversa (Push-To-Chrome) en su última actualización

Publicado el

PushBullet

A estas alturas, ya sabemos que PushBullet nos permite enviar notas, enlaces y otros contenidos desde Chrome en nuestro equipo de escritorio a nuestros terminales Android. Para ello, deberemos tener instalado PushBullet en nuestro terminales y la correspondiente extensión en Chrome. Pues bien, hoy tenemos una sorpresa interesante, y es que ya podemos hacerlo también a la inversa, en la que a través de Chrome en nuestro equipo podemos obtener enlaces, imágenes, archivos y notas enviados desde nuestros terminales Android.

Ah! también las listas, ya que en esta versión también cuenta con su soporte y en ambos sentidos. Para ello, simplemente tenemos que actualizar la extensión que tengamos en Chrome a la más reciente, así­ como la aplicación de PushBullet que nos está esperando ya en Google Play. De esta manera, cuando enviemos contenidos a la inversa, desde nuestros terminales Android a nuestro equipo de escritorio, encontraremos notificaciones que funcionarán de igual manera a como funcionan dentro de nuestros dispositivos Android, abriéndose los contenidos en las aplicaciones adecuadas, como los enlaces en las pestañas del navegador, o las imágenes en el visor de imágenes que tengamos por defecto en nuestro propio sistema.

Además de estas interesantes novedades, también se mejora el enví­o de imágenes y archivos, siendo desde esta versión mucho más fácil. Y ya que andan mejorando la aplicación, aprovechan y corrigen aquellos errores que hayan encontrado por el camino, una tradición ya a estas alturas.

PushBullet está disponible para terminales Android que cuenten con la versión 4.0 en adelante, tanto teléfonos móviles inteligentes como tabletas. Como hemos dicho muchas veces, se trata de una manera fácil para enviarnos contenidos desde nuestro ordenador a nuestros dispositivos Android, y desde esta versión, también a la inversa.

Enlace: Sitio oficial de PushBullet

Comparte en: