Nueva versión de Bunkr, la competencia de PowerPoint en Internet

Por en Office y gestión de proyectos

15/10/2013



bunkr

Os hablamos de Bunkr en agosto y lo hicimos de nuevo en el artículo Para crear en HTML5 sin saber programar, una solución que nos permite crear presentaciones elegantes, profesionales y compatibles con cualquier dispositivo que las consulte.

Bunkr (bunkr.me) anuncia ahora una nueva versión en la que han apostado por mejorar el diseño y aumentar la velocidad de carga de los trabajos realizados.

Bunkr nos permite incluir imágenes de Google Image, vídeos de youtube y demás contenido que vemos en Internet, solo tenemos que pulsar el bookmarklet correspondiente para añadir nuevo contenido en nuestra presentación. Podemos subir contenido desde nuestro ordenador y arrastrar y soltar para organizar el material directamente en nuestro navegador web.

Todas las presentaciones tienen una url única para que podamos divulgarla de forma sencilla, apostando siempre por el modelo de diapositivas, igual que Google Drive y Powerpoint, ya que su objetivo es alcanzar a los usuarios de la popular herramienta de Microsoft.

Comentan en Techcrunch que ya cuentan con 35.000 usuarios, aunque solo 500 de ellos han optado por el plan no gratuito. Personalmente creo que estamos frente a una de las mejores herramientas existentes para hacer presentaciones en linea, una buena competencia de Prezi y Google Docs, de hecho no me extrañaría que Google compre el talento existente detrás de Bunkr.


Publicidad

Opina y comenta