Google+ y Soundation siguen apostando por la música social a través de los Hangouts

Publicado el

Un nuevo concurso lanza el equipo de Google, esta vez en el contexto de Google+. La idea es demostrar toda nuestra creatividad de DJ, ya sea de forma individual o creando nuestro propio grupo.

Para el lanzamiento de esta propuesta se han combinado una serie de caracterí­sticas. A través de los Hangouts podremos acceder a la aplicación de Soundation Studio, donde se nos asignará una canción de Daria Musk para crear nuestro propio remix.

Así­ que no solo contaremos con todas las herramientas disponibles en el editor de Soundation, que son muchas y muy potentes, sino que además, podremos valernos de las ventajas que nos brindan los Hangouts de trabajar en grupo en tiempo real.

El concurso se extiende hasta el 14 de noviembre, donde se seleccionará al ganador. Si deseamos participar solo tenemos que dirigirnos a #DariaRemix y seguir los pasos que se detallan. Una vez que hemos expresado conformidad con los términos del concurso podremos iniciar en nuestro remix e invitar a nuestros amigos para participar.

Si nunca hemos utilizado Soundation Studio o no disponemos de una cuenta, no debemos preocuparnos ya que se nos habilitará una cuenta gratuita por un mes con todas las funciones del editor. Habrá premio tanto para el ganador como para las 10 pistas más votadas.

Publicado en
Etiquetado
HangoutsmixMúsica

Comparte en: