App.net anuncia la disponibilidad de su aplicación para HootSuite

Publicado el

La red de microblogging conocida como «el Twitter de pago», salida de un proyecto de crowdfunding a través de Kickstarter, App.net, acaba de anunciar su integración dentro de la plataforma de gestión de medios sociales HootSuite, donde los usuarios, al instalar su propia aplicación, obtendremos tres nuevas columnas en la pestaña que deseemos, bien en la actual o bien en una nueva. Estas tres nuevas columnas son My Mentions, Post Search, y My Stream.

Además, nos marca las pautas necesarias para poder usar su aplicación a través de HootSuite, donde nos explica que podemos escribir nuestras actualizaciones de estado como siempre, seleccionando en el menú desplegable la opción de publicar en App.net. De todos modos, dentro de las propias columnas, nos da las herramientas necesarias para que podamos interactuar con las propias actualizaciones de estado que aparecen en nuestra lí­nea cronológica, permitiéndonos incluso escribir nuestras propias actualizaciones de estado dentro de las mismas.

De esta manera, si somos usuarios de App.net y gestionamos otros perfiles sociales, ya podemos unificar nuestra actividad dentro de HootSuite. Recordemos que App.net ya permite a los usuarios disponer de sus cuentas gratuitas, con bastantes limitaciones, cuyas invitaciones se pueden obtener gracias a los usuarios premium que las comparten por otras ví­as, entre ellas, a través de la propia Twitter. Algunas publicaciones tecnológicas cuenta con perfil en esta plataforma social.

Enlace: Anuncio oficial

Comparte en: