Klout se integra más en Bing lanzando “Snapshots”

Anteriormente, ya hablamos de la relación entre Klout y Bing cuando la primera empezó a tener en cuenta las actividades de búsquedas que los usuarios hacía en la segunda como un indicador más para establecer las puntuaciones de influencia de los propios usuarios. Pues bien, Klout hoy da un paso más en su integración con Bing anunciando la disponibilidad de los Snapshots o instantáneas, una nueva funcionalidad que tiene como misión permitir a los usuarios verificados gestionar la forma en la que aparecerán en los resultados de búsquedas en Bing en base sus perfiles públicos en las redes sociales en las que participen.

A tener en cuenta que esta información se mostrará en una columna que estará situada en la parte derecha de la pantalla, al lado de los resultados de búsquedas de Bing, y mostrará la siguiente información cuando los usuarios busquen por alguien en particular:

* Curriculums públicos en LinkedIn
* Enlaces a los perfiles sociales conectadas
* Puntuación en Klout y temas en los que son influyentes
* Dos de los momentos de mayor influencia en Twitter (en los siete días anteriores) e Instagram (en los pasados 90 días).

Como explican en su blog, los usuarios deberán registrarse en Klout si aún no están registrados, y luego conectar sus cuentas de Klout con las de LinkedIn. La reclamación de sus instantáneas a través de este enlace. Los usuarios podrán modificar los datos a través de LinkedIn, desactivar la visualización de sus momentos de Twitter e Instagram, o salir de las instantáneas verificadas de Klout.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.