Instair, realiza búsquedas y comparte rápidamente sobre el texto señalado en cualquier sitio web

Publicado el

Instair

Hay veces que podemos echar en falta la disponibilidad de una serie de funciones integradas en nuestro navegador web para saltarnos una serie de pasos a la hora de realizar una serie de acciones. Por suerte, podemos echar mano de las extensiones y complementos, que nos ayudar a tener a nuestro navegador web más adaptado a nuestras necesidades. En caso de que usemos Google Chrome, Instair es una opción que podemos tener en cuenta para realizar búsquedas de términos en diversas plataformas así­ como compartir contenidos en las redes sociales.

La idea es que con Instair instalado, señalemos una parte del texto, apareciéndonos inmediatamente un icono hexagonal que, al presionar en él, nos ofrece sus funciones, de manera que podemos optar por buscar en la wikipedia, en Bing, en YouTube, traducirlo, compartirlo en las redes sociales, o incluso realizar la búsqueda en Amazon. Sea la opción que hayamos indicado, siempre podemos cambiarla ya que los resultados nos saldrá en una nueva ventana emergente en la parte inferior derecha de nuestra pantalla con una serie de pestañas en su lateral izquierdo.

Lo malo de esta extensión es que no tiene opciones de configuración, con lo que no nos permite elegir motores de búsquedas o cambiar las versiones de Amazon o la Wikipedia, e incluso no nos permite establecer el idioma de traducción. Estas cuestiones se pueden enviar a los desarrolladores a través de la opción Feedback que aparece en la misma ventana. En lo que respecta a las redes sociales soportadas para compartir contenidos, éstas son Google+, Facebook, Twitter, Linkedin y Reddit, aunque también permite compartirlos a través del correo electrónico.

Enlace: Instair | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: