Hootsuite muestra ahora quién ha hecho RT de nuestros tweets

rt

En hootsuite siguen escuchando a los usuarios y lanzan ahora una de las funciones más solicitadas por su comunidad: la posibilidad de ver quiénes han hecho RT de nuestros tweets.

Hasta ahora solo veíamos el número de RTs que cada tweet recibía, pero no había manera de ver de forma sencilla quiénes habían compartido el contenido de esa forma. Si es un enlace siempre podemos poner topsy.com/ delante de la url para verificar quién ha hecho referencia a dicha dirección web, pero si es un texto sin ningún link, el tema se complicaba.

Solo tenemos que pulsar en el número que indica cuántos RTs existen y veremos la lista de los usuarios responsables, aunque solo funciona para los que usan la función de RT nativa, no para los que comparten un tweet de la forma tradicional (escribiendo “RT” delante del texto).

Un pequeño cambio que ayuda mucho a identificar a nuestros lectores y seguidores más fieles, necesario para poder continuar trabajando siguiendo los tres pilares sagrados: monitorizar, informar y relacionarse.

Podéis leer más sobre esta nueva funcionalidad en el blog de Hootsuite

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>