Foursquare añade nuevas características a sus aplicaciones móviles para Android e iOS

Foursquare

Foursquare ha anunciado en esta semana el lanzamiento de una nueva versión de sus aplicaciones móviles para las plataformas Android e iOS. Además de incorporar un nuevo aspecto, su flujo principal de información ahora muestra la información más relevante en cada momento en función de la ubicación. Son tres los puntos destacados en esta nueva versión:

* Recomendaciones en tiempo real para un pequeño grupo de usuarios de iPhone, función que a finales del pasado mes de Agosto también fue llevada un pequeño grupo de usuarios de terminales Android. La idea es que los usuarios puedan recibir recomendaciones en un instante determinado en función de sus propias ubicaciones, donde podrán conocer los platos que podrán pedir en un restaurante concreto o incluso una oferta cercana.

* Se añade un nuevo botón que permitirá a los usuarios conocer cuales de sus amigos están cerca de ellos, una nueva función que por su similitud nos podría venir a la mente la aplicación móvil Sonar.

* Esta versión también nos permite profundizar en el historial de los últimos registros realizados por cada uno de nuestros amigos, lo que nos posibilitará conocer nuevos lugares a los que más adelante tendríamos interés en conocer.

Desde luego que Foursquare está añadiendo nuevas funciones, algunas de las cuales ya realizábamos a través de otras aplicaciones móviles, sacando así bastante partido a la geolocalización de lugares para que nos sirva de orientación y descubrimiento. La nueva versión ya la tenemos disponible para ambas plataformas en sus respectivos markets.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Me parece estupenda la aplicación, la única prestación que no me gusta mucho es la de que todas tus amistades puedan saber donde te encuentras, aunque me imagino que podrá ser programado.
    Saludos.