Promobucket hace fácil compartir archivos visuales

Publicado el

Promobucket

Los profesionales que trabajan con grandes archivos visuales, como arquitectos, diseñadores o fotógrafos, entre otros, igual necesitarán contar una plataforma que les permitan reunir sus propios trabajos de forma centralizada, y que también les permitan compartirlos con clientes y compañeros de forma sencilla, no pudiendo cubrir sus necesidades actuales con las formas o caracterí­sticas que ofrecen los servicios de almacenamiento online que ya conocemos, como Dropbox, entre otros.

En este sentido, Promobucket es una solución freemium que puede ajustarse a sus necesidades, ya que precisamente podrán albergar todos sus trabajos visuales creando diferentes cubos, sobre los cuales podrán crear diferentes colecciones en las que finalmente arrastrar los archivos visuales que quieran que formen parte de las mismas. Además, sobre cada cubo, podrán permitir el acceso a un número de usuarios para su colaboración. Tanto la capacidad de almacenamiento como el número de usuarios a los que se les puede invitar para que colaboren dependerán del plan de suscripción contratado, existiendo una primera versión gratuita que ofrece 2 GB y permitiendo invitar hasta 3 usuarios.

Promobucket permite además la personalización del entorno, de manera que los profesionales puedan adecuarlos a sus identidades corporativas. Esto se une a la sencillez de la interfaz para que la presentación de los archivos visuales sean fáciles de gestionar y acceder.

Como indica ArticStartups, está teniendo buena aceptación de clientes, sobre todo en PYMES, lo que podrá ser tenido en cuenta con otros profesionales que trabajen con activos visuales y las actuales soluciones no les sean del todo satisfactorias.

Comparte en: