findanygame, un nuevo buscador de videojuegos para diversas plataformas

findanygame

Nos presentan un nuevo buscador y agregador online de videojuegos llamado Findanygame (findanygame.com), un proyecto que cuenta ya con más de 10.000 títulos en su base de datos, clasificados por plataforma y con información de su precio en diversas tiendas online.

El objetivo es que podamos buscar por título, género, plataforma, tipo, clasificación PEGI y ESRB para encontrar títulos, así como contenidos descargables, guías electrónicas o bandas sonoras.

El sitio está disponible en inglés y español y muestra precios en dólares y euros para todos los juegos mostrados, existiendo títulos para PC, Mac, Linux, Android, iOS, PlayStation, Xbox y otras plataformas, con una sección de juegos gratuitos para cada una. Esta última sección de momento no parece funcionar muy bien, ya que en el filtro realizado para xbox 360 aparece el caro Fifa 14, por ejemplo.

En caso de realizar el registro, podremos interactuar con otros usuarios, recibir avisos de disponibilidad, newsletter con todas las novedades y valorar los videojuegos.

Nos comentan que están trabajando en la posibilidad de comprar videojuegos en formato físico, por lo que parece que tienen previsto ser mucho más que un comparador de precios o un buscador de juegos. Estaremos atentos a la evolución del proyecto y os comentaremos desde aquí las novedades más relevantes que presenten durante los próximos meses.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Hola Juan Diego,
    creo que deberíais echarle un buen vistazo a Otogami.com – un metabuscador de videojuegos donde también puedes filtrar por plataformas que no para de crecer y mejorar mes a mes y rastrea la red en busca de las mejores ofertas disponibles para cada título. Totalmente recomendado para cualquier jugón que quiera ahorrarse unos eurillos en cada compra :)