El servicio de VPN HideMyAss ya dispone de aplicación móvil para iOS

Publicado el

No será la primera vez ni la última que recurramos a servicios que nos permitan el acceso a contenidos que en nuestras ubicaciones no están disponibles, además de ocultar nuestras actividades de navegación para evitar dejar rastros. Quizás algunos ya conozcamos a algunos de los servicios de VPN existentes en la actualidad, donde a dí­a de hoy, parte de ellos también nos permite usarlos desde nuestros dispositivos móviles.

HideMyAss es uno de los más conocidos, y de hecho lo habremos usado en más de una ocasión desde nuestro navegador de escritorio a modo de webproxy. Pues bien, este servicio acaba de sacar su propia aplicación para la plataforma iOS, de manera que los usuarios puedan hacerse gratuitamente con la misma, aunque eso sí­, necesitarán estar suscritos a algunos de los planes de pago, como anunciaron recientemente en su blog. Precisamente, aquellos que necesiten hacer uso del servicio de HideMyAss de manera esporádica, podrán suscribirse por unos 11,99 dólares al mes, aunque si creen que lo usarán durante mucho más tiempo, tienen la posibilidad de pagar 79,99 dólares por una suscripción anual.

De esta manera, los usuarios podrán navegar por la web y acceder a otros servicios online de manera más segura con toda la transferencia de datos cifrada, ganando además en velocidad, y pudiendo acceder a cualquier contenido que deseen.

HideMyAss está disponible para cualquier dispositivo iOS desde la versión 5 en adelante, soportando múltiples idiomas, entre ellos, el español.

Enlace: HideMyAss en App Store

Comparte en: